• Preguntas Frecuentes
  • 01 - Cómo comprar?

Ir a "ver detalle" del producto que te interesa, seleccioná la cantidad que querés comprar y apretá el botón “agregar al pedido”. Una vez que hayas añadido todos los productos, hacés un clic en el carrito de compras para dirigirte hacia el mismo, completás los datos y oprimís el botón “finalizar pedido”. El último paso será abonar el importe total a través de Mercado Pago.

  • 02 - Formas de pago?

Podés abonar a través de Mercado Pago dirigiéndote al carrito de compras, en efectivo o Todo Pago comprando directamente en el local y transferencia bancaria para consultas por teléfono o mail.

  • 03 - Horarios de atención?

De lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 13 horas.

  • 04 - Son precios finales?

Sí, los precios son en pesos e incluyen IVA.
  • 05 - Hacen factura?

Sí, hacemos factura A y B
  • 06 - No vivo cerca del local, puedo comprar igual?

Sí, podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina. Dirigiéndote al carrito de compras, el producto lo abonás por Mercado Pago y te llega por Oca a través de la modalidad Mercado Envíos. También podés abonarlo por transferencia bancaria, sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp).
  • 07 - Cuánto sale el envío y cuánto tarda en llegar?

Depende de tu ubicación y de la opción que elijas para retirar en sucursal Oca o envío a domicilio.
  • 08 - Se puede comprar directamente en el local?

Sí, podés venir directamente a nuestro local en Caballito y hacer la compra en efectivo. Te recomendamos comunicarte con nosotros antes de visitarnos para que te reservemos tu pedido.
  • 09 - Hay un producto que no tiene precio, se puede conseguir?

Sí, comunicate con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp) y te decimos el precio y en cuanto tiempo habrá disponibilidad.
  • 10 - Hacen descuentos por cantidad?

Sí, dependiendo del producto y de la cantidad que necesites. Para consultarlo, sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp) o dirigirte a la sección “Presupuestos”.
  • 11 - Estoy buscando un producto pero no veo que lo tengan, se puede conseguir?

Sí, trabajamos todo lo que sean herramientas industriales. Para consultarlo, sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles (mail, teléfono, Whatsapp) o dirigirte a la sección “Presupuestos”.
  • 12 - Tengo una lista de productos que necesito, cómo hago?

Podés ir a la sección "Presupuestos" y completar el formulario o enviarnos directamente a nuestro mail la lista en formato Word, Excel o PDF y te respondemos la cotización a la brevedad.
  • 13 - Términos y condiciones.


Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo. Pueden variar su modelo, color o presentación.
Los cambios de productos se pueden realizar hasta 72 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo. Deberá constar de su envoltorio original en perfectas condiciones y todos los componentes incluidos. El producto no puede estar gastado, rayado ni golpeado. Sólo se realizan cambios por defectos de fabricación y no por mal uso por parte del cliente.
Los datos proporcionados por el cliente en nuestra web serán de uso exclusivo por parte de la empresa para llevar a cabo la operación de compra de los productos. Los mismos no podrán ser cedidos a ningún tercero.